martes, 3 de mayo de 2016

Compras

Hola chicasss,

Lo siento por estar desaparecida un tiempito pero entre una cosa y otra no he podido dedicarle tiempo a mi blog. Bueno al lio!! 

Hoy os traigo una foto de lo que me he comprado en la pagina esta que se llama aliexpres venden todo a muy bajo precio y  no están nada mal (depende de lo que te compres) yo las cosas de decoración de uñas lo compro allí  ya que tardan mucho en llegar y voy pidiendo las cosas con las que no tengo prisa de tenerlas asi me sale a cuenta, Bueno aquí os traigo la foto de los water decals que me dijeron que estaba muy bien así que decidí probarlo  y lo otro es una esponja para hacer las difuminaciones y vienen con el repuesto de 4 esponjas para que las puedas colocar , os dejare aquí en los comentarios los links de los productos de aliexpres por si a alguna le interesa un beso guapis. 


1 comentario:

  1. water decals: http://es.aliexpress.com/item/12-Sheets-Chic-Flower-Floral-Nail-Art-Water-Decals-Transfer-Stickers-Splendid-Thin-Water-Decals-Sticker/32596917970.html

    Esponjita de difuminar: http://es.aliexpress.com/item/Nail-Art-DIY-Design-Stamping-1-Stamper-4-Changeable-Sponge-Shade-Set/32466888412.html


    Espero que os guste chicas besosss!!!

    ResponderEliminar